POLICIALES

Una mujer policía fue herida con un botellazo en la cabeza y el agresor terminó preso

La uniformada estaba en cumplimiento de sus funciones.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:04

Una mujer policía de la ciudad de Centenario que participaba de un operativo a la salida de un boliche fue herida en la cabeza con una botella. La oficial fue llevada en ambulancia al hospital local, al igual que uno de los agresores, quien tenía una lesión cortante.

En el nosocomio, la mujer recibió asistencia y fue dada de alta cuando se comprobó que no revestía gravedad.

 

La mujer fue asistida en el hospital local. Fuente: (Twitter).

El ataque a la uniformada ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, a la salida de un local bailable. Hasta el sitio tuvo que llegar un patrullero de la Comisaría Quinta, convocado porque había una gresca entre algunos jóvenes.

Cuando los policías llegaron, se encontraron con una pelea en desarrollo y, en ese momento, los efectivos trataron de intervenir para frenarla. Bajo esa circunstancia, un hombre golpeó con una botella a la uniformada, que tuvo que ser llevada al nosocomio para recibir atención médica. También el joven que la atacó fue llevado dirigido al hospital.

Una policía fue atacada. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los jóvenes que participaban de la pelea terminaron demorados por desobedecer a los policías y lesionar a una efectivo. La Fiscalía resolvió el inicio de una causa a todos los involucrados en el conflicto.