POLICIALES

Durante una violenta pelea callejera una mujer cortó a otra con un cuchillo

Ocurrió en la esquina de Sarmiento y Laínez. Tras agarrarse a golpes, una de las mujeres extrajo un arma blanca.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:25

Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea callejera en pleno centro de Neuquén capital, en Láinez y Sarmiento, y una de ellas resultó con una herida en el abdomen, cuando su contrincante le asestó un puntazo. De acuerdo a algunos testigos, la agresora había cometido un robo minutos antes con un arma cortante.

El violento episodio comenzó en la vereda y terminó en la calle. La situación tomó estado público en las últimas horas, ya que la gresca fue registrada en vídeo por una persona que circulaba por el sector. En las imágenes se ve con claridad el momento en que una de las mujeres saca un arma blanca.

También se puede ver que la agredida insulta a la mujer que la lesionó y abandona la escena sin que sea necesario pedir una ambulancia. Entre tanto la atacante también discutió a los gritos con un hombre que intentó mediar en el conflicto.

Los comerciantes de la zona donde ocurrió la pelea, aseguraron que este tipo de hechos de violencia ocurren con frecuencia y que están preocupados por la situación de inseguridad en ese sector. Cuando la Policía llegó las dos mujeres se habían retirado de la escena.

Una de las mujeres cortó a la otra en el abdomen. Fuente: (Instagram).

La historia detrás del violento caso estaría vinculada a una lucha por el territorio, ya que ambas mujeres se dedicarían a la venta callejera y algunos comerciantes aseguran que al menos una de ellas es una conocida "mechera" que roba ropa en las tiendas.