POLICIALES

La Policía recuperó una moto de alta cilindrada poco después de que la robaran

El rodado había sido robado en Plottier. El conductor quedó demorado.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:12

Personal del área de la dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén pudo recuperar una moto de alta cilindrada, que había sido robada unas horas antes y demoraron al presunto autor del hecho.

El operativo de la Policía se hizo en la zona del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén capital, poco después de las 18 horas del martes.

La Policía montó un gran operativo para recuperar la moto. Fuente: ( Policía Neuquén).

Cuando el personal policial ordenó al conductor de una moto Honda 330 centímetros cúbicos que se detuviera, constataron que la unidad que manejaba coincidía con una moto similar robada en Plottier una hora antes.

Cerca de las 17:30 horas del martes fue la Policía la encargada de alertar por radio sobre el robo de una motocicleta Honda 300. De inmediato motoristas de la División Tránsito iniciaron la búsqueda del birrodado.

El demorado quedó sujeto a una causa judicial. Fuente: (Poder Judicial).

Las indicaciones del GPS ubicaron la moto en inmediaciones del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza y hasta allí se dirigieron varios efectivos de la fuerza provincial.

 

Moto secuestrada

Al llegar al lugar divisaron a un hombre que estaba huyendo, luego de dejar una moto abandonada. El sujeto fue demorado de inmediato. Se secuestró la moto y se realizó el traslado del demorado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Justicia neuquina.