POLICIALES
Un total de 25 vehículos fueron retenidos por la Policía en distintos operativos
Además, se realizaron 149 identificaciones de personas.Los distintos departamentos de la Policía de Neuquén realizaron una serie de operativos de control vehicular con resultados positivos. Un total de 25 rodados fueron secuestrados, una persona fue demorada y llevaron a cabo un total de 149 identificaciones.
El procedimiento organizado por la Policía tuvo lugar el miércoles por la tarde, en cercanías del barrio Santa Genoveva, y se extendió hasta la medianoche.

La finalidad de la actuación que delineó la fuerza fue reforzar la prevención y evitar la comisión de hechos delictivos de distinta naturaleza. Estuvo afectado personal de la Comisaría Primera, Dirección Tránsito Neuquén, Departamento Móvil de Seguridad y Departamento Antinarcóticos.
Como resultado se secuestraron 8 autos y 17 motos, con colaboración de la Dirección de Tránsito municipal, dependiente de Francisco Baggio. Esto permitió la confección de 30 actas contravencionales por distintas faltas a la Ley de Tránsito y se retuvo una licencia de conducir.

Por otro lado, se pudo identificar a 149 personas y una terminó demorada y, también, se detectó un caso de alcoholemia positiva.