POLICIALES

Un total de 25 vehículos fueron retenidos por la Policía en distintos operativos

Además, se realizaron 149 identificaciones de personas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:44

Los distintos departamentos de la Policía de Neuquén realizaron una serie de operativos de control vehicular con resultados positivos. Un total de 25 rodados fueron secuestrados, una persona fue demorada y llevaron a cabo un total de 149 identificaciones.

El procedimiento organizado por la Policía tuvo lugar el miércoles por la tarde, en cercanías del barrio Santa Genoveva, y se extendió hasta la medianoche.

Ocho autos fueron incautados por la Policía. Fuente: (Policía de Neuquén)

La finalidad de la actuación que delineó la fuerza fue reforzar la prevención y evitar la comisión de hechos delictivos de distinta naturaleza. Estuvo afectado personal de la Comisaría Primera, Dirección Tránsito Neuquén, Departamento Móvil de Seguridad y Departamento Antinarcóticos.

Como resultado se secuestraron 8 autos y 17 motos, con colaboración de la Dirección de Tránsito municipal, dependiente de Francisco Baggio. Esto permitió la confección de 30 actas contravencionales por distintas faltas a la Ley de Tránsito y se retuvo una licencia de conducir.

Además, los uniformados identificaron a 149 personas Fuente: (Policía de Neuquén)

Por otro lado, se pudo identificar a 149 personas y una terminó demorada y, también, se detectó un caso de alcoholemia positiva.