POLICIALES

La Policía trata de identificar a un joven asesinado en el Parque Industrial de Neuquén

El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:50

La Policía trabaja a contrarreloj por estas horas, para poder determinar la identidad de un joven que esta madrugada fue asesinado a tiros en el Parque Industrial de Neuquén. Minutos antes de recibir los impactos de bala, la víctima fue brutalmente golpeada.

El hombre fue asesinado por al menos dos disparos; según informaron los investigadores. Los impactos de bala se encontraban en los glúteos y antebrazos, pero con los resultados de la autopsia se podrá saber con exactitud la cantidad de proyectiles que impactaron en la víctima.

Testigos de la pelea llamaron a la Policía. Fuente: (RigoMóvil).

El cuerpo fue encontrado esta madrugada en la zona del Parque Industrial, lugar hasta el cual llegaron los patrulleros convocados por los vecinos que escucharon gritos en la calle y vieron cómo un grupo de hombres atacaba a golpes a una persona tirada en el suelo.

Uno de los agresores sacó un arma y comenzó a disparar al hombre tendido en la calle. En ese momento, los vecinos y vecinas que estaban mirando corrieron a refugiarse en sus hogares.

Personal de la Comisaría 20 intervino en la investigación. Fuente: (Policía Neuquén).

Mediante un llamado anónimo, se alertó a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo.

 

Escaparon hacia la Ruta

Llegó un móvil de la Comisaría N°20 y una ambulancia del SIEN hasta el lugar que indicaron los denunciantes. Cuando los médicos revisaron a la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

De acuerdo a los datos que brindaron los testigos, los agresores huyeron en un auto hacia la Ruta N°7. En el lugar, trabajó personal del gabinete de Criminalística, forenses y la Justicia de Neuquén.