policiales
Allanaron dos domicilios en Centenario, recuperaron una motocicleta y secuestraron armas
Los procedimientos fueron en viviendas de dos barrios de la localidad. En las tareas secuestraron también plantas de cannabis.Agentes de policía de la Comisaría Quinta en Centenario realizaron este jueves allanamientos en dos domicilios ubicados en dos barrios de la localidad. En los procedimientos se logró recuperar una motocicleta robada, armas fabricadas de forma casera y plantas de cannabis.
Los allanamientos se llevaron adelante luego de que se efectuara una denuncia por un presunto robo de una motocicleta a una vecina de la ciudad neuquina, en ese momento el personal policial comenzó los trabajos de investigación para dar con las viviendas de los autores del hurto.
Con la orden judicial en mano, los agentes de la policía avanzaron en los allanamientos de los domicilios en los barrios Villa Obrera y el Alto de Centenario, en donde hallaron la motocicleta denunciada.
En los procedimientos también lograron secuestrar armas de fabricación casera o “tumberas” y plantas de cannabis por lo que tuvo que intervenir personal del Departamento Antinarcóticos.
Luego de los allanamientos, los efectivos policiales notificaron a una mujer por infracción a la ley de estupefacientes (23.737). En los procedimientos secuestraron todo lo hallado y fue llevado a la sede de la policía.
La Justicia ordenó destruir las armas caseras secuestradas como resultado de los allanamientos. Posteriormente, las autoridades procedieron a restituir la motocicleta robada a la mujer damnificada.
En los trabajos intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Centenario, agentes de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y personal del Departamento Antinarcóticos.
Un hombre hirió de un botellazo en la cabeza a una mujer policía
Una mujer policía de Centenario fue herida de un botellazo en la cabeza mientras estaba en un operativo por una pelea a las afueras de un boliche. La funcionaria fue llevada al hospital local y recibió asistencia, en tanto su agresor fue detenido.