SINIESTRO VIAL

Dos argentinos heridos de gravedad en cercanías al Paso Pino Hachado

El siniestro vial ocurrió cerca de Pino Hachado sobre la Ruta chilena 181, en la zona de La Fusta Lonquimay. Cuatro argentinos sufrieron lesiones, pero dos poseen heridas graves.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:32

Dos personas oriundas de Argentina resultaron con heridas graves, luego de protagonizar un accidente vial mientras transitaban por la ruta Internacional CH-181, en cercanías al Paso Pino Hachado, en la Zona de La Fusta Lonquimay, Chile; informaron autoridades del país trasandino.

El vehículo siniestrado transportaba a cuatro ocupantes, que en el accidente resultaron con lesiones de diferente gravedad. Aunque según advirtieron desde la Seccional chilena del Paso Internacional Pino Hachado, dos de ellas estarían más comprometidas.

Ruta Internacional CH-181, Chile. Fuente: (Mapio.net)

En su cuenta de Twitter, el Paso Fronterizo Pino Hachado, de administración chilena, informó sobre el accidente y dieron algunas especificaciones sobre el lugar y el estado de los ocupantes del vehículo.

Detallaron que convocaron a los bomberos Curacautín por el accidente camino hacia Manzanar, con “volcamiento de vehículo menor con una persona atrapada en su interior, pasado el Puente del Indio”.

El accidente ocurrió a 70 kilómetros del Paso Pino Hachado y a 120 de Las Lajas. Fuente: (Wikipedia)

El posteo fue acompañado de una fotografía en la que se puede ver el auto siniestrado y un grupo de personas que miraba hacia el interior. El lugar del accidente está ubicado a unos 70 kilómetros del Paso Pino Hachado y a 120 de Las Lajas.