POLICIALES
Un auto robado en Centenario fue encontrado en un basural de la ciudad de Neuquén
Ocurrió en la mañana del viernes en la zona de meseta.En el transcurso de la mañana del viernes, personal policial encontró en un basural de la ciudad de Neuquén un auto Renault 19, el cual había sido robado un día antes en un barrio de Centenario. La sorpresa fue aún mayor debido al estado en el que estaba el rodado, totalmente destruido producto de un incendio.
El auto fue sustraído durante la madrugada del jueves en el barrio Huemul, en la calle Nicolás Guillén. Las fuentes policiales indicaron que ingresaron a un complejo de departamentos y tomaron el vehículo para luego darse a la fuga.
El dueño del Renault 19 realizó la denuncia en la Comisaria Quinta, que a través de un operativo emprendieron la búsqueda del rodado, pero no obtuvieron respuestas positivas en las primeras horas posteriores al robo.
Mientras transcurría el tiempo, los efectivos abocados a encontrar pistas del auto recibieron novedades en la mañana del día viernes y se trasladaron a la ciudad de Neuquén.
Según el relato realizado en el medio Centenario Digital, la comitiva policial se dirigió hacia la zona de la meseta, donde encontraron el Renault abandonado en un basural y con daños materiales irreversibles tras ser prendido fuego.
Una vez que se constató que se trataba del mismo rodado sustraído en Centenario, iniciaron todas las pericias y dirigencias. La primera hipótesis, indicaría que los malhechores no serían oriundos de aquella ciudad, sino de otras localidades, al notar que se utilizó el mismo modus operandi en hechos similares y que tuvieron como sospechosos a personas de otros lugares.