POLICIALES

Un hombre que manejaba a gran velocidad terminó incrustado contra el paredón de una casa

En la embestida chocó a otro vehículo. Ocurrió en la mañana de este sábado, en la esquina de Catriel y Roca.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 19:35

En la esquina de las calles Catriel y Roca, cuando los semáforos se encontraban en intermitente porque eran las primeras horas del 31 de diciembre; un hombre que conducía un auto Mercedes Benz chocó a otro vehículo y terminó literalmente incrustado en el paredón de una casa.

Producto de este grave impacto, el hombre que conducía el vehículo y su acompañante fueron derivados a la Clínica Pasteur. La conductora del otro auto implicado, un Ford Fiesta, fue llevada al hospital Castro Rendón. Nadie sufrió heridas de gravedad.

La Policía de Neuquén informó que el sujeto que conducía el Mercedes lo hacía a muy alta velocidad y que al llegar al semáforo de Roca y Catriel, cruzó sin mirar a pesar de que los semáforos en intermitente indican prudencia.

Fue en ese momento que el Mercedes chocó en uno de los laterales al Ford Fiesta.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Fuente: (Rigo Castaño)

La alocada carrera del auto de alta gama que manejaba el joven de 20 años, terminó cuando impactó contra la esquina de una vivienda. Quizá porque era temprano, las 8 de la mañana, no había mucho tránsito en la zona por lo que no se registraron otros heridos. Hasta el lugar, llegaron ambulancias del SIEN para trasladar a los heridos.

Más de