POLICIALES

Un hombre se encuentra grave tras recibir un disparo de escopeta por la espalda

Ocurrió en Cutral Co. El herido fue trasladado a Neuquén.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 22:03

La Policía de Neuquén investiga por estas horas las circunstancias en las que un hombre mayor de edad recibió un disparo de escopeta por la espalda, lo que le ocasionó heridas de gravedad que obligaron a trasladarlo a Neuquén Capital.

El hombre mayor de edad tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Castro Rendón y su estado de salud es delicado.

La víctima fue operada en el Castro Rendon. Fuente: (Ministerio Salud)

Hasta el momento, no hay detenidos por el ataque al sujeto, quien posee antecedentes penales y judiciales. El personal policial de la Comisaría 15 que asistió al lugar del ataque pocos minutos después, informó que el hecho sucedió en el barrio Belgrano, ex 450 viviendas.

Cuando la Policía llegó al sitio de la agresión, muy cerca de la casa de la víctima, se encontraron con escenas de tensión. Allegados del hombre brindaron los primeros datos a los investigadores sobre el presunto agresor.

La Policía investiga lo sucedido. Fuente: (Policía Neuquén)

Por ahora, se desconoce si el disparo que recibió la víctima se produjo durante una pelea con otra persona o si se trató de un ataque "sorpresivo".

Mientras la Policía tomaba testimonios que permitieron confirmar que la bala ingresó por la espalda, la víctima fue llevada al hospital de Cutral Co, ya que el personal médico dispuso que era necesario derivar al herido a Neuquén, donde fue operado.