PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: el domingo continuará con calor de verano

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este 4 de diciembre.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:20

Será un domingo con buen tiempo y caluroso en la región. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señaló que el clima continuará con altas temperaturas que nuevamente superarán los 30 ºC.  En algunas localidades, se presentarán periodos de viento hacia la tarde.

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indica un cielo parcialmente nublado en el día y se despejará en la noche. Habrá una máxima de 31 °C en la tarde y la mínima de 22 °C al iniciar la jornada. El viento será leve del oeste y circulará a 14 kilómetros por hora.


El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de los Andes, el clima anticipa un cielo parcialmente nublado a lo largo de la mañana y tarde. La temperatura máxima rondará los 17 °C y la mínima será de 8 °C. Las ráfagas de viento no superarán los 30 kilómetros por hora.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico espera algunas nubes en las primeras horas del domingo y anticipa que permanecerá soleado por la tarde. Las temperaturas serán de 21 °C de máxima y 11 °C de mínima. El viento del oeste soplará a 23 kilómetros por hora.


El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén inestabilidad antes del mediodía, pero cielo despejado durante el atardecer. Las temperaturas serán de 16 °C la máxima y 9 °C la mínima.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co, el cielo estará nublado desde el comienzo del día hasta la tarde. Las temperaturas serán de 30 °C de máxima y 26 °C de mínima, mientras que se esperan ráfagas de viento de 39 kilómetros por hora con dirección del suroeste.


El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo se presentará nublado en la mañana, despejándose a partir del atardecer. La máxima será de 27 °C y la mínima de 21 °C. Las ráfagas de viento del oeste registrarán 36 kilómetros por hora durante la tarde.