POLICIALES

Intentó ingresar tres sierras a la Comisaría 44° del barrio Valentina Sur

El hecho ocurrió en el horario de visitas y fue detectado por el personal al momento de realizar la requisa.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:10

Un posible plan de fuga fue frustrado ayer por efectivos de la Comisaria 44º de Valentina Sur cuando detectaron a un hombre que intentaba ingresar tres sierras al sector de la alcaldía.

El hecho ocurrió durante el mediodía en el horario de visitas, en el momento que un hombre mayor de edad se disponía a ingresar, junto a otras personas a las instalaciones de la comisaría del barrio Valentina Sur

Comisaria 44º de Valentina Sur. Fuente: (Facebook). 

En el momento en que el personal de la dependencia policial de Valentina Sur inició con los controles y requisas de rutina a la visita, descubrieron que una de las personas tenía puesta una faja.

De forma inmediata, comenzaron a revisarlo y le solicitaron que exhiba la prenda elástica para realizar una inspección más exhaustiva.

El hombre con la faja al descubierto. Fuente: (Policía de Neuquén). 

Según fuentes policiales, el hombre procedió y fue en ese momento que encontraron en el interior tres sierras ocultas. Se presume que el objetivo final era ser entregada a uno de los internos para una posible fuga.

Se trataba de hojas fabricadas íntegramente de acero súper rápido que posee una larga vida útil y permite alcanzar altas velocidades de corte. Son capaces de cortar los materiales más duros, y se pueden aplicar a todo tipo de cortes en general. Tras este hallazgo, el hombre y los elementos quedaron a disposición de la justicia.