SINIESTRO

Murió una mujer que viajaba de acompañante en un camión que volcó en Collón Curá

Ocurrió en la Ruta 237 camino a Bariloche.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:24

Un trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes en la Ruta 237 en Collón Cura, cuando como consecuencia del vuelco de un camión murió una mujer de 40 años. La fatalidad se produjo cuando el conductor de un camión Mercedes Benz, en circunstancias que se tratan de determinar, perdió el control del rodado, que volcó sobre la cinta asfáltica, lo que provocó el deceso de la mujer.

La víctima viajaba como acompañante  y de acuerdo a los primeros testimonios, el deceso se produjo en el lugar del vuelco. El siniestro ocurrió en la Ruta 237 a la altura de Collón Curá.

El camión volcó en la Ruta 237. Fuente: (Twitter).

El conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital de Piedra del Águila donde recibió asistencia por sus múltiples heridas leves.

La Policía llegó hasta el lugar pocos minutos después de producido el vuelco, tras recibir el llamado de algunas personas que transitaban por la zona del siniestro.

El camionero fue internado a Piedra del Águila. Fuente: (Facebook).

Mientras esperaban a los policías y la asistencia médica, algunas personas trataron de asistir a la mujer y al conductor del camión.

 

Sin otros vehículos involucrados

El subcomisario David Caro, jefe de la División Tránsito de Piedra del Águila, informó a medios radiales que "hubo un solo vehículo involucrado en el siniestro", donde la mujer, que iba como acompañante, falleció. Indicó además que el rodado era un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos. El chofer hacía el recorrido Buenos Aires-Bariloche.

Caro ratificó que "no hubo otros vehículos involucrados y que el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada, cuando se recibió el llamado alertando sobre el hecho".