POLICIALES

Una pareja terminó detenida cuando trataba de robar en un auto con un inhibidor de alarma

Ocurrió el lunes al mediodía, en pleno centro.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:45

Una pareja fue sorprendida por personal policial en el momento exacto en que trataba de robar elementos del interior de un auto en pleno centro de Neuquén capital. El hecho ocurrió el lunes al mediodía y fueron los oficiales de la Comisaría Primera quienes estuvieron a cargo del operativo.

Cuando los uniformados requisaban los objetos que tenía en su poder la pareja, encontraron un inhibidor de señal de alarmas, elemento que usaban para poder abrir los vehículos.

La pareja fue demorada en calle Juan B. Justo. Fuente: (Policía de Neuquén).

El operativo ocurrió pasadas las 12:00 del lunes, cuando en la unidad policial recibieron el llamado de algunos comerciantes que alertaban sobre la presencia de dos personas que manifestaban una actitud sospechosa cerca de los autos estacionados.

Se montó un operativo con la presencia de varios policías, lo que permitió localizar y demorar a un hombre y una mujer en la calle Juan B. Justo.

La pareja tenía un inhibidor de alarma. Fuente: (Policía de Neuquén).

Cuando estas personas vieron a los oficiales, trataron de deshacerse de un objeto, pero uno de los policías observó la situación y logró encontrar el artefacto. Determinaron que era un equipo comunicación VHF.  La Policía confirmó que la pareja fue demorada y aunque fueron liberados, quedaron sujetos a la causa.