Cutral Co

Municipales y beneficiarios del programa Plus de Cutral Co tendrán una compensación de fin de año

El intendente Rioseco destacó que el acuerdo con ATE es para poder ayudar a las familias.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:20

Los trabajadores de las distintas áreas municipales de Cutral Co y los beneficiarios del programa Plus tendrán una compensación de fin de año. Así lo reflejó el intendente José Rioseco durante la mañana de este martes.

La compensación se pagará el 28 de diciembre y los montos acordados son de 35 mil pesos para los empleados municipales de todas las áreas y de 20 mil pesos para beneficiarios del programa Plus de la ciudad de Cutral Co.

Durante la rúbrica del acta mancomunada. Fuente: (Facebook).

El jefe comunal de Cutral Co dijo que se trata de una reparación de fin de año "para poder ayudar a las familias en un mes importante y, sobre todo, ante la difícil situación económica que atraviesa el país”.

El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Juan José Saavedra, agradeció el compromiso del intendente para con los trabajadores y contó que el acuerdo mancomunado se suma al ingreso de diciembre, para compensar los gastos de fin de año.

El acuerdo es para ayudar a los municipales efectivos y del programa Plus por la difícil situación del país. Fuente: (Facebook).

Saavedra destacó que Cutral Co es una de las ciudades donde más logros han conseguido en beneficio de los trabajadores efectivos y Plus.

Los vecinos alcanzados por esta bonificación no necesitarán realizar ningún trámite para recibirlo, pues se acreditará de manera automática en las cuentas bancarias correspondientes.