POLICIALES

Un hombre golpeó a su pareja con una escoba y los vecinos casi lo linchan

La mujer trataba de defender a su hija y el sujeto la atacó.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:35

La rápida intervención de la Policía evitó que un grupo de enojados vecinos lincharan a un hombre en el barrio Chacra 32 de San Martín de los Andes.

El conflicto se desató cuando el hombre tomó un palo de escoba para golpear a su pareja, quien intentaba defender a su hija del exaltado sujeto.

La víctima fue asistida en el hospital. Fuente: (Facebook).

La situación se produjo en la madrugada del martes, cuando la mujer le pidió al sujeto que dejase de maltratar a la menor. Sin mediar palabras, el violento le pegó y le produjo un corte en la cabeza.

Los vecinos que oyeron los gritos fueron hasta el lugar y al ver lo que sucedía, trataron de golpear al agresor. En ese momento, alguien dio aviso a la Policía y un patrullero llegó hasta el domicilio.

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes. Fuente: (Facebook).

El agresor fue subido a un patrullero y lo trasladaron a la sede policial. Se avisó a la Justicia y se le inició una causa por las agresiones.

 

Trabaja en una escuela

Fuentes policiales confirmaron que el hombre se desempeña como auxiliar de servicio (portero) en una escuela primaria de la ciudad. También se confirmó que, por el ataque a su pareja, puede ser sancionado.

Respecto de la víctima, informaron que fue trasladada al hospital y permaneció unas horas en observación luego de ser curada la herida producida en la cabeza.