NEUQUÉN

Último fin de semana largo: así funcionarán los servicios públicos en la ciudad de Neuquén

La municipalidad informó cómo se mantendrán los servicios básicos desde el 8 al 11 de diciembre.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:20

Comienza hoy, el último fin de semana largo del año. Por ese motivo, desde la Municipalidad de Neuquén dieron a conocer cómo funcionarán cada uno de los servicios en la ciudad.

El edificio permanecerá cerrado al público y mantendrán las guardias mínimas ante cualquier eventualidad. También habrá modificaciones en el transporte urbano, recolección de residuos, estacionamiento medido, centro de transferencia y barrido.

No habrá atención en la municipalidad. Fuente: (Facebook).

Si bien se espera poco movimiento por las calles céntricas y en los barrios, el transporte urbano funcionará durante el fin de semana. El municipio informó que las frecuencias serán las mismas que hay durante los feriados, mientras que el viernes, se pondrá a disposición unidades de refuerzos. El 10 y 11 de diciembre, los horarios serán los mismos que se aplican los sábados y domingos. 

Por otro lado, el Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM) tampoco funcionará con normalidad, por eso, será gratuito tanto jueves como viernes en toda la ciudad, en cuanto al sábado, se volverá a cobrar como de costumbre-

Frecuencias reducidas en el transporte. Fuente: (Facebook). 

Los servicios que sí continuarán con actividad este fin de semana, serán la recolección de residuos y el cementerio municipal. En cuanto al primero, el recorrido será cómo cualquier día sin alteraciones.

Los cementerios, mantendrán sus puertas abiertas al público como todos los días del año, en el horario de 9:00 a 19:00.  Si, se verán afectados los centros de transferencia que permanecerán cerrados el 8 y 9 de diciembre, sin embargo, el sábado y domingo volverán al ruedo de 9:00 a 20:00.