Neuquén

Quedó atrapada en el vehículo, tras volcar sobre la Ruta Nacional 237

Los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para sacar a la mujer. El siniestro vial ocurrió cerca de localidad de Picún Leufú.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:20

Una pareja a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo volcó sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1315, cerca de la localidad de Picún Leufú. El siniestro vial se registró minutos después del mediodía de este jueves.

Debido a la posición en que quedó del vehículo en plena Ruta Nacional 237, el hombre logró salir por sus propios medios, mientras que la mujer quedó atrapada en el interior y debió ser auxiliada.

Con herramientas hidráulicas pudieron sacar a la mujer del Aveo. Fuente: (Facebook)

El personal de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú tuvo que proceder a la utilización de herramientas hidráulicas para extraer a la ocupante del vehículo accidentado a un costado de la Ruta Nacional 237.

Por ese tramo de la ruta transitaba un bombero de Bariloche, quien pudo asistir inicialmente ante la emergencia. Al poco tiempo se sumaron los bomberos, agentes de la policía y el personal de salud de las ciudades de Picún Leufú y de El Chocón.

El accidente fue a la altura del kilómetro 1315, cerca de Picún Leufú. Fuente: (Facebook)

Los ocupantes del Aveo fueron asistidos por los médicos de manera inmediata. Como aún se desconocen los motivos que originaron el incidente vial, resta realizar las pericias para conocer la dinámica que pudo haberlo provocado.