NEUQUÉN CAPITAL

Cuáles son las bandas que tocarán hoy en la Fiesta de la Confluencia

Tras una primera noche con más de 180 mil asistentes, la celebración seguirá hoy desde las 18 y hasta las 23 horas.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:45

En la segunda jornada de la edición 2022 de la Fiesta de la Confluencia, un total de siete bandas brindarán su espectáculo en el escenario de Neuquén Capital desde las 18 hasta las 23 horas, con una promesa muy variada en cuanto a estilos musicales.

En la primera noche, Rodrigo Tapari y Damas Gratis deleitaron en la celebración más importante de la Provincia de Neuquén a 180 mil asistentes. Este jueves, la Fiesta de la Confluencia tendrá danza, payada, carnavalitos y cuarteto, entre otros estilos.

La entrada es libre y gratuita y no se exige el pase sanitario para ingresar

Para iniciar la velada, la Fiesta de la Confluencia ofrecerá a dos ganadores del certamen Pre Confluencia: Ballet danza y pasión, grupo de Cutral Co, a las 18:05 y Brenda Tremolaterra a las 18:30, show que se va a extender hasta las 19:20, según la grilla oficial.

Luego, será el turno del guitarrista, compositor y cantante autodidacta Nahuel Pennisi, una de las grandes presencias del evento, quien tocará hasta las 21:30 horas, momento en el que le cederá su lugar al grupo jujeño de folclore Los Tekis.

Los vacunados y que hayan recibido su pulsera tendrán accesos preferenciales y otros beneficios.

Por último, el espectáculo de hoy va a contar con la banda Sincro Apertura desde las 23:10 para finalizar la jornada bien arriba con todo el cuarteto que traerá La Konga y de esta manera cerrar el segundo día.

 

Cómo fue la primera noche de la Fiesta de la Confluencia

Lo más esperado por todos los vecinos y vecinas que concurrieron a la Fiesta de la Confluencia era el show de Damas Gratis, que tenía la tarea de terminar la primera noche del evento e incluso Pablo Lescano pidió autorización para extenderse unos minutos más.

Ante la dificultad de encontrar estacionamiento, se recomienda usar los colectivos gratis para llegar a la Isla 132.

Por otro lado, la falta de carteles generó empujones entre la multitud, quienes se querían acercar al escenario para escuchar a Rodrigo Tapari. Así, en los accesos de los no vacunados y en la zona del patio de comidas se saturaron los pequeños pasillos.