NEUQUÉN

Fiesta de la Confluencia: los mejores momentos de la segunda noche

Miles de personas cantaron y bailaron al ritmo del cuarteto, el folclore y el carnaval.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:04

Los principales artistas y bandas de la segunda noche en la Fiesta de la Confluencia fueron Los Tekis, La Konga y Nahuel Pennisi que hicieron vibrar a miles de personas.

Tras la primera noche con más de 180 mil personas en la Isla 132, la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia no se quedó atrás y el festival neuquino bailó al ritmo del cuarteto, el folclore y el carnaval.

En este sentido, uno de los momentos más emotivos fue el ingreso de Nahuel Pennisi al escenario de la Fiesta de la Confluencia. “Más allá de ser un artista consagrado, uno no deja de olvidar lo que vivimos en la calle”, destacó ante la prensa.

A su vez, sostuvo que “fue un camino largo e intenso, pero después de tantos años de esfuerzo es un sueño cumplido”. Además, contó que le “hablaron tanto de la Confluencia” que no quiso perderse la posibilidad de ser parte del festival.

El público de Neuquén siempre me ha sorprendido. Es cariñoso y generoso. Me llevo una alegría enorme.

Por su parte, Los Tekis irrumpieron con su show aproximadamente a las 21:30 horas. “Nosotros estamos contentos de poder venir con nuestra música, con la de Jujuy. De poder mostrar y disfrutar después de casi dos años con la gente que disfrutó y palpita el carnaval”, celebraron Los Tekis.

Finalmente, La Konga trajo el cuarteto cordobés a Neuquén y fue el punto más alto de una noche que quedará en el recuerdo por la alegría que se vivió en la Isla 132.

 

El reconocimiento a Nahuel Pennisi

En la previa a la Fiesta de la Confluencia, el intendente Mariano Gaido le entregó un reconocimiento a Nahuel Pennisi en agradecimiento a su presencia en la ciudad. Además, el cuadro tenía inscripciones en el sistema Braile.

Nahuel Pennisi y Mariano Gaido compartieron un momento previo a que el artista brinde su show.

“En nombre de las y los vecinos te doy la bienvenida a nuestra ciudad y a esta maravillosa Fiesta de la Confluencia”, expresó el mandatario. El cantautor agradeció el gesto y, luego, devolvió el afecto en el escenario con su música.