VARVARCO

Varvarco: se desbarrancó un vehículo y y murió una mujer

La familia de la persona fallecida ya fue notificada sobre la tragedia.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 19:45

Una mujer de 65 años murió en un accidente cuando regresaba con su esposo a un campo a pocos kilómetros de Varvarco. La pareja circulaba por la ruta 43 y cayó casi 300 metros tras perder el control. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Daniel Castillo, a cargo de Seguridad Interior Chos Malal, informó que el trágico accidente de la localidad del norte de la provincia de Neuquén ocurrió alrededor de las 8 a.m. de este sábado, cuando la pareja de ancianos regresaba con la camioneta a su campo, entre las localidades de Varvarco y Aguas Calientes.

Imágenes del accidente. Fuente: (LM Neuquén).

"Un criancero del lugar fue testigo del momento en que esta camioneta desbarrancó y dio aviso al personal policial, que pudo intervenir rápidamente ya que el siniestro se produjo a unos escasos 4 o 5 kilómetros de la localidad de Varvarco", declaró a LM Neuquén sobre lo que pasó en Varvarco.

Se llamó a personal de Criminalística y paramédicos al lugar de la ciudad ubicada en la Patagonia del país antes de que los bomberos y la policía comenzaran a rescatar a la pareja, lo cual fue una tarea complicada dada la distancia que quedó el vehículo.

Policía de Varvarco.

Lamentablemente, la mujer de 65 años falleció en el lugar producto del impacto. En el caso de su esposo, de 70 años, conducía un automóvil, tuvo la suerte de poder salvarse y fue llevado a un hospital local, donde lo encontraron con heridas leves. Sus familiares eran aguardados para comunicarle la trágica noticia.

 

Trabajo policial

La policía de Varvarco pudo realizar breves entrevistas para determinar la dinámica del incidente, al tiempo que descartó la participación de un segundo vehículo. En cuanto a la camioneta, Castillo dijo que no puede garantizar que sea exportada debido a la complejidad del trabajo.

El hombre pronto será dado de alta.

El caso quedó catalogado como un accidente, pero no se podrá saber con certeza, ya que no se tiene el rodado para entender si hubo una falla. Ahora están a la espera de la declaración del sobreviviente.