PICÚN LEUFÚ

Una Kangoo se dio vuelta en Picún Leufú y dejó tres heridos

Las personas a bordo no sufrieron daños de gravedad, pero fueron hospitalizadas.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:45

El pasado domingo se reportó un nuevo accidente devastador en el km 1.353 de la ruta nacional 237 en la zona de Picún Leufú. La camioneta Renault Kangoo que circulaba volcó y rodó varias veces. Las tres personas a bordo resultaron heridas.

Informó la policía de Picún Leufú que, en realidad, las lesiones sufridas no fueron graves. A pesar de eso, dos de las víctimas del accidente de la localidad de la provincia de Neuquén fueron hospitalizadas por sus lesiones y recibieron atención preventiva, especialmente por posibles traumatismos.

Camioneta que volcó.

"Venían varios vehículos en fila y como en ese sector hay conos sobre la calzada, comenzaron a bajar la velocidad. El conductor del Renault Kangoo aparentemente venía fuerte y no se dio cuenta a tiempo”, declaró el subcomisario Ricardo Laciar, de Picún Leufú.

Además, el efectivo de la ciudad de la Patagonia argentina agregó: “Intentó esquivar el auto que tenía delante para evitar la colisión y se cruzó al carril contrario. Quiso retomar hacia la ruta, pero mordió la banquina, chocó contra tres pilotes de cemento y terminó volcando".

Hospital de la localidad.

Bomberos voluntarios, paramédicos y policías de la Comisaría N° 9 de Picún Leufú trabajaron en el lugar del siniestro vial.

 

La investigación

Además de centrarse en las necesidades inmediatas de la víctima, los policías de Picún Leufú intervinieron para evaluar el lugar del incidente, los daños a vehículos y personas y sacar conclusiones sobre lo que realmente sucedió.

Bomberos de la zona.

El conductor, un hombre mayor de edad, fue el único que recibió atención en el lugar, pero ni siquiera fue trasladado al hospital por heridas leves. Sin embargo, sus compañeros requirieron atención médica con diversas heridas y golpes, algunas de las cuales tardaron en observarse.