CUTRAL CO

Terrible accidente dejó a una joven de Cutral Co en grave estado

La muchacha está internada en el Hospital Castro Rendón de la capital provincial.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:45

Una joven mujer de Cutral Co lucha por su vida en el Hospital Castro Rendón después de que su automóvil volcara mientras viajaba con amigos cerca de Picún Leufú. Un amigo de ella pidió a las personas unirse para que recen por su recuperación.

Según medios locales de Cutral Co, el accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este lunes en la ruta 17, a unos 30 kilómetros de Picún Leufú. Una joven, identificada como Melani Michelle, de la localidad neuquina, se encontraba en un Honda City junto a otras tres personas, una de las cuales, de 25 años, iba al volante.

Así quedó el auto.

Ocasionalmente, por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó el auto. La chica de Cutral Co fue expulsada del compartimiento de pasajeros, lo que le causó lesiones graves que incluyen: fractura de pelvis, traumatismo craneoencefálico y hemorragia interna.

El grave estado de salud determinó que fuera trasladada de inmediato al Hospital Regional Castro Rendón de la capital provincial. Por su parte, los jóvenes restantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital local y al de Complejidad VI de la ciudad de la Patagonia argentina. Pronto, fueron dados de alta.

Hospital Castro Rendón.

 

La logística

En el lugar se encontraban policías de tránsito y bomberos de Cutral Coretiraron el vehículo y activaron pericias para determinar qué sucedió. Por ahora, sería un accidente sin la participación de terceros.

Hospital de Cutral Co.

Aunque la joven Melanie es atendida en la capital, su salud permanece grave durante las horas de este miércoles. A través de las redes sociales del Consejo Comunitario Pampa y Zona Diversidad, pidieron oraciones por la pronta recuperación de la joven.