Neuquén Capital

Desde CORDINEU también rechazaron el show de La Renga en Neuquén

La banda tiene previsto presentarse en el Paseo de la Costa en un mes, pero la Municipalidad sostuvo que nunca le dio permiso.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:09

Tras el anuncio de la Municipalidad de Neuquén Capital sobre la nula autorización del recital de La Renga en el Paseo Costero de la ciudad, la CORDINEU (Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén), también señaló que nunca se dio permiso para la realización del show.

En un comunicado, la entidad sostuvo que "queremos desmentir que se vaya a realizar en la Isla 132 un recital de La Renga”, que se iba a dar en marzo. “Con fecha 15 de diciembre de 2021 el directorio de CORDINEU respondió al pedido de ART STAGE donde claramente NO se autorizaba la realización del show del grupo musical", explicaron.

El Paseo de la Costa de Neuquén Capital.

Desde el organismo señalaron que "atento a la información de que se está llevando adelante la venta de entradas para el mencionado show musical, desmentimos que el mismo se vaya a realizar en la Isla 132 o terrenos de CORDINEU". La Renga tenía previsto presentarse en la ciudad el sábado 19 del próximo mes.

"Hacemos esto, atentos a que no queremos que se le dé una falsa información a la gente que debe esperar disfrutar del grupo musical mencionado", agregaron. Sin embargo, el sitio web donde se pueden conseguir las entradas (arteinfernal.com) sigue vigente

El sitio web donde se adquieren las entradas sigue habilitado.

Declaraciones de la Municipalidad

Desde la Municipalidad capitalina advirtieron a la población que tengan en cuenta esta información antes de comprar las entradas que se venden por la página. Neuquén es la cuarta parada del tour “Alejado de la Red” de la banda de rock que también visitará Salta, San Luis y Córdoba.

En tanto, desde la Dirección de Comercio señalaron ayer, que “no hay ningún tipo de permiso para este evento”. A su vez, las autoridades de Neuquén Capital advirtieron que no se van a hacer cargo de los daños y perjuicios que pudieran reclamar las personas con entradas.

El tour de La Renga. 

Por el momento, Arte Infernal todavía mantiene su boletería activa mientras varios seguidores intentan revenderlos mediante sus redes sociales a la espera de un comunicado oficial del grupo musical o de la organización encargada del tour. El boleto tiene un costo de 3 mil pesos.