NEUQUÉN

Fabio Stefani elogió a Mariano Gaido por el Paseo de la Costa y la Fiesta de la Confluencia

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, le tiró flores a su par capitalino por "todas las obras que hizo" en Neuquén Capital.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 21:20

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, no dudó en tirarle flores a su par de Neuquén Capital, Mariano Gaido, quien también pertenece al partido del Movimiento Popular Neuquino (MPN), por “todas las obras que hizo” en la ciudad.

El jefe comunal hizo especial hincapié en el Paseo de la Costa y en el éxito que significó la Fiesta de la Confluencia. “Me saco el sombrero por su gestión”, afirmó Fabio Stefani en medio de las definiciones dentro del MPN, de cara a las próximas elecciones a gobernador.

La Fiesta de la Confluencia alcanzó los 250 mil asistentes prácticamente todas las noches.

En diálogo con LU5, Fabio Stefani aseguró que se lleva muy bien con su colega capitalino: “Lo hubiese querido acompañar en la apertura de las sesiones ordinarias, pero no pude ir porque teníamos a Villa La Angostura llena de turistas”.

“No hay que detenerse porque en este progreso va a tener muchas voces a favor y algunas otras en contra, por lo que hay que trabajar para la gente y para la ciudad. Estoy orgulloso de cómo está Neuquén”, aseguró el mandatario electo en 2019.

Hace unos días, el intendente de Neuquén Capital informó que irá por la reelección en 2023 y no por la gobernación.

Por su parte, señaló que “le encanta” ver el crecimiento de la capital de la Provincia del Neuquén y cómo Gaido “ha dejado el Paseo de la Costa”, además de haberlo felicitado por la masiva concurrencia de público a la Fiesta de la Confluencia.

 

Fabio Stefani sentenció que la Fiesta Nacional de los Jardines “superó las expectativas”

Más allá de los elogios para Mariano Gaido, Fabio Stefani se refirió a la edición número nueve de la Fiesta Nacional de los Jardines, que se lleva a cabo en Villa La Angostura, al aseverar que hasta ahora “superó las expectativas”.

Stefani precisó que la ciudad “está con un nivel de ocupación prácticamente al 100 %".

“Tuvimos el pasado jueves la presencia de artistas locales con más de 15 mil personas que asistieron y los puestos de comida han trabajado bien”, detalló.