NEUQUÉN

Encontronazo con Domínguez: Carlos Ciapponi borró su perfil en Twitter y lo volvió a abrir

Carlos Ciapponi cerró su cuenta luego de que el concejal le respondiera: “Tu experiencia más importante fue la de fundir una cooperativa”.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:07

Carlos Ciapponi se desempeñó hasta la última semana de enero como titular de CALF (Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza). Días más tarde de su salida, el ingeniero realizó una publicación en su cuenta de Twitter, donde reclamaba la gestión urbana del intendente Mariano Gaido.

La crítica de Carlos Ciapponi apuntaba a los pozos y rupturas de las calles, ya que su monopatín eléctrico sufrió una ruptura a causa de ellos. Luego de manifestarse sobre el tema, desde el oficialismo no dudaron en responder y criticaron directamente su gestión al mando de CALF.

La foto en la que Carlos Ciapponi mostraba su monopatín. 

Fue Claudio Domínguez, concejal del MPN, quien salió duramente al cruce y le respondió: “Carlos, hace 72 horas que renunciaste como presidente de CALF y dejaste una deuda abultada de casi 3 mil millones de pesos. Por eso te habrás ido. Tu experiencia más importante fue la de fundir una cooperativa".  Días más tarde de recibir esa respuesta, Carlos Ciapponi cerró su cuenta en la red social.

Entre las respuestas a la publicación, muchos usuarios aprovecharon para reclamar por el estado de las calles e incluso responder a Domínguez. Si bien el extitular de CALF había eliminado su perfil, en las últimas horas lo volvió a abrir, aunque aún no realizó ninguna publicación.

La publicación de Ciapponi con la respuesta de Domínguez.

 

Las nuevas autoridades de CALF

EL 17 de enero, luego de una reunión entre los miembros del Consejo de Administración, se renovaron los cargos en el cuerpo de conducción. El nuevo presidente de la cooperativa es el exdiputado provincial Darío Lucca, quien ya se encuentra desempeñando el rol que dejó Carlos Ciapponi.

Dario Lucca, nuevo presidente de CALF

A Lucca lo acompañan Martín Pereyra como vicepresidente y Marcelo Severini como secretario general. Mantienen sus cargos como tesorero y vicepresidente segundo Roberto Garrido y Manuel Cuesta, respectivamente.