Vista Alegre

Marcos Koopmann recorrió Vista Alegre para continuar “potenciando el desarrollo de la localidad”

El vicegobernador de Neuquén se reunió con el intendente de la ciudad para avanzar sobre una agenda de trabajo en conjunto.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:49

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, visitó la ciudad de Vista Alegre y aprovechó para conversar con el intendente, Daniel Ridao, sobre una futura agenda de trabajo en conjunto para potenciar “el desarrollo de localidad”.

Durante su visita, el titular de la Legislatura, Marcos Koopmann, recorrió las instalaciones de la Planta de Procesamiento Moño Azul, una empresa referente del sector frutícola, y el avance de las obras del Polideportivo Municipal.

Marcos Koopmann en las obras del Polideportivo Municipal.

En este contexto, Marcos Koopmann resaltó que “los avances de las obras del Polideportivo Municipal brindarán un nuevo espacio de recreación para que todos puedan disfrutar” y celebró el trabajo del intendente Ridao en la ciudad.

Además, el líder del MPN recorrió las instalaciones de la Planta de Procesamiento Moño Azul  y destacó que es “una empresa emblema del sector frutícola, que por la calidad de sus productos año a año sigue poniendo a nuestro Alto Valle en lo más alto del mercado”.

Por otro lado, Marcos Koopmann manifestó: “Tenemos que seguir desarrollando y fortaleciendo la producción primaria neuquina, que es lo que va a permitir ampliar la matriz productiva provincial”.

En esta misma línea, el político indicó que es por ello que “junto a Daniel Ridao recorrí Vista Alegre para avanzar sobre una agenda de trabajo articulada que siga potenciando el desarrollo de la localidad”.

Tweet de Marcos Koopmann luego de su visita a la ciudad.

 

De cara al 2023

El próximo año, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, terminará su segundo mandato y con esto se abre una carrera para encontrar a su sucesor. Dentro del MPN creció y se posicionó la figura de Marcos Koopmann como posible candidato.

De esta manera, el vicegobernador recorrió distintas ciudades del territorio neuquino y además desde la Legislatura desarrolla varias políticas públicas para beneficiar a los vecinos y vecinas de Neuquén. La más reciente se trató de una jornada de tatuajes gratuitos para las mujeres que padecieron cáncer de mama.

Marcos Koopmann durante su visita a Mariano Moreno.

En este contexto, durante el mes de enero el futuro candidato visitó y diálogo con autoridades de El Huecú, Piedra del Águila, Bajada del Agrio, San Patricio del Chañar, Mariano Moreno y Zapala.