NEUQUÉN

Andrea Peve estuvo en el acto de cierre de vacunación en el Colegio Don Bosco

Se entregaron certificados a vacunadores y voluntarios, en reconocimiento al trabajo y el compromiso.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:45

La ministra de Salud, Andrea Peve, valoró mucho el Colegio Don Bosco en la capital neuquina y todo el equipo de médicos y voluntarios que trabajaron en la vacunación contra el coronavirus, en el gimnasio de la institución educativa.

Este lunes, la titular de la cartera sanitaria entregó una placa a los funcionarios de la escuela y participó en un pequeño evento, donde Andrea Peve destacó el éxito de la campaña de vacunación. En el acto participó el equipo médico, incluidos los voluntarios y las instituciones que participaron en la campaña.

La ministra en el acto de hoy.

"Hoy es un día muy especial, estamos en el Colegio Don Bosco, uno de los puntos de vacunación más importantes de la provincia del Neuquén. Aquí hemos logrado vacunar un poco más del 10 por ciento de la vacunación de toda la provincia, 175 mil aplicaciones se hicieron aquí gracias a los directivos”, declaró Andrea Peve.

La funcionaria provincial agregó: “Por el trabajo que se hizo entre los voluntarios y voluntarias, el personal de salud, del Ministerio, de la Zona Metropolitana, el personal del SIEN, que también nos acompañó durante todas estas jornadas y parte de la comunidad y los directivos de la escuela”.

Colegio Don Bosco.

“También, como decimos siempre, cada vez que venimos a hablar de vacunas, queremos decirle a la comunidad que se siga acercando a los distintos dispositivos”, sumó.

 

La directora

Junto a Andrea Peve, estuvo la directora del establecimiento, Nora Maso: “En nombre de toda la institución, el reconocimiento y decirles que también esta es una oportunidad para poner en práctica lo que pregonamos día a día de estar al servicio de la comunidad. Para nosotros ha sido una experiencia realmente enriquecedora”.

También estuvieron presentes el director provincial de Atención Primaria de la Salud a cargo de la campaña, Matías Neira; la jefa de la Zona Sanitaria Metropolitana, Alejandra Espinosa y la coordinadora de Inmunizaciones de la Zona Metropolitana, Ailín Frades.

“Espero que esto sea una impronta de trabajo entre salud y educación, de todas las instituciones en red para que mayores beneficios puedan tener nuestra comunidad”, añadió.