NEUQUÉN

Inauguraron un supermercado en Neuquén

El festejo fue todo un éxito y dejó miles de ofertas para los ciudadanos.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:30

La cadena de supermercados, adquirida por el Grupo De Narváez, lanzó oficialmente una nueva marca en Neuquén con el nombre Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad es el siguiente paso en la transformación continua de la empresa, con el enfoque en ayudar a mejorar la calidad de vida de los clientes.

La inauguración de Hiper ChangoMAS Neuquén, contó con la presencia de la subsecretaria de Comercio de la capital neuquina, Gabriela Cagol y la cúpula de la empresa, quienes visitaron la tienda y conocieron la combinación de más variedades, con precios más bajos las 24 horas del día.

Hiper ChangoMAS.

Para estar más cerca de la comunidad local, Hiper Chango MAS Neuquén se ha comprometido con la Escuela Especial Número 6 mediante la donación de equipos, libros de texto, útiles escolares y pinturas, para la renovación de parques de atracciones infantiles.

“Como parte del festejo por el lanzamiento de Híper ChangoMAS, del 24 de febrero al 2 de marzo, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia”, señalaron sobre el supermercado en la ciudad más poblada de la provincia.

Gabriela Cagol, subsecretaria de comercio de Neuquén.

“Durante 7 días, los clientes que visiten la sucursal acceden a descuentos únicos y un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles de $49 y $69 y precios especiales en la compra de pollo, asado y el mercado de frescos, opciones de ahorro de 50 % en gaseosas, postrecitos y jugos en polvo”, detalló.

 

Las demás ofertas

El supermercado de Neuquén señaló: “Además, grandes descuentos en mercadería general como: 30% en el sector juguetería, 50% en indumentaria de verano, 3x2 en la compra de vasos y copas, 18 cuotas sin interés en los TV Led y la opción de Ahora 18 en la compra de heladeras, cocinas y lavarropas”.

Para los clientes que quieran aprovechar el servicio de Autocenter, podrán hacerlo con un 25% de descuento.

“Finalmente, como cierre del festejo de inauguración, los clientes que visiten la tienda podrán disfrutar de una feria de autos clásicos, food trucks, kermese, feria de artesanos y DJ en vivo, para celebrar con toda la familia durante todo el fin de semana”, añadió.