Neuquén Capital

Asumió el nuevo subsecretario del Ministerio de Deportes en Neuquén Capital

El funcionario comenzará a trabajar en conjunto con la ministra Alejandra Piedecasas.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:55

Hace unos días atrás, se conoció que Diego Landeiro ocuparía el cargo se subsecretario Ministerio de Deportes en reemplazo de Adriana Stuller. Por su parte, la ministra del área, Alejandra Piedecasas celebró la nueva incorporación y aseguró que Landeiro hará un buen trabajo.

Vale recordar que, el nuevo funcionario del Ministerio de Deportes con anterioridad ocupo el puesto de coordinador en el período de Luis Sánchez. En aquel momento, Landeiro se encargaba de la inserción del deporte comunitario en la provincia y todo indica que ahora en esta nueva área apuesta por algo similar.

Diego Landeiro, nuevo subsecretario de Deportes. 

El nuevo subsecretario del Ministerio de Deportes cuenta con una amplia trayectoria en el área de lo deportivo, ya que paso por las inferiores de Ferrocarril Oeste Ituzaingó, Cipolletti, Villa Mitre, Olimpo, Nacional Tijuana (México), Alba Adriático (Italia), y en Neuquén jugó en los clubes Independiente y Sapare.

 

Declaraciones de los presentes

Esta mañana, fue la presentación de Diego Landeiro a los empleados y al grupo de trabajo de Ciudad Deportiva, allí lo acompañó la titular del Ministerio de Deportes, Alejandra Piedecasas.

Estamos muy contentos, porque sabemos que Diego es un hombre del deporte que conoce el territorio principalmente. Sus convicciones tienen que ver con lo social y comunitario, y es lo que nosotros estábamos buscando complementar”, señaló la ministra.

Además, remarcó que Landeiro ya trabajo en la cartera y conoce todo el funcionamiento, “eso nos da una agilidad para los dos años de gestión, que van a ser muy intensos. La verdad que estoy muy emocionada por haberlo recibido”.

Alejandra Piedecasas, ministra de Deportes.

Por su parte, Diego Landeiro agradeció a la ministra de Deportes, al gobernador Omar Gutiérrez, al intendente Mariano Gaido y al secretario de Cultura, Mauricio Serenelli, “la posibilidad de volver a trabajar acá”.

“Tenemos dos años para hacer una gran gestión, equipo hay, hay gente que conozco hace años, gente del deporte, así que por ese lado estamos tranquilos. Lo único que queda es ponernos a trabajar y darle para adelante”, finalizó Landeiro.