ZAPALA

Comercios ya pueden inscribirse para participar en el Corso de Zapala 2022

El evento se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de febrero y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad dio a conocer los requisitos para formar parte.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:34

La gran convocatoria que tiene esta fiesta hace que sea muy esperada para todos los que trabajan y actúan en ella. Por eso todos los emprendimientos locales que deseen prestar algún servicio en la edición Corso de Zapala 2022 ya se pueden inscribir.  

Las categorías que ofrece Zapala incluyen food trucks, gazebos, estands y juegos infantiles. También será necesario aclarar qué tipo de actividad lleva a cabo cada comerciante de la localidad, ya sean artesanos, emprendedores o negocios gastronómicos. 

Así se preparan los puestos alrededor del corsódromo. 

En Zapala se festeja desde 2001 este Gran Corso de la Patagonia donde año a año distintas instituciones participan a pura música. Esta vez, luego de la caída en el sector turístico a causa de la pandemia, es una gran oportunidad para que todos se anoten e integren un evento que recibe siempre a visitantes de todo el país. 

 

Requisitos obligatorios para todos los emprendedores

Todos los que quieran aprovechar esta oportunidad deberán presentar constancia de pago de la Dirección de Recaudaciones de la municipalidad de Zapala, la planilla de inscripción y respetar el cumplimiento obligatorio de las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID 19.

Corsódromo de Zapala.

Las autoridades de la municipalidad solicitan que cada emprendedor lea las normas propias de su categoría, como cumplimientos de seguros de responsabilidad civil o las normas de la dirección de bromatología. Con la firma del formulario de inscripción, se toma como declaración de acatamiento de las mismas.

Por último, se ofrece a los prestadores una línea de consultas disponible para obtener información adicional al 424599, en el horario de 9:00 a 13:00 o en la web, donde se encuentra el formulario de inscripción a través de la plataforma Google Forms. 

Más de