San Martín de los Andes

Festejos en San Martín de los Andes: conocé los artistas que se presentarán hoy, en la costanera

Este sábado, 5 de febrero, en el escenario de la costanera continuarán los festejos por el aniversario N°124 de la localidad.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:17

En San Martín de los Andes siguen los festejos en el marco de la celebración por los 124 años de la ciudad, y luego de dos jornadas imperdibles el jueves en Cordones del Chapelco y ayer con el tradicional desfile militar, danza y música, este sábado continúan los shows en la ciudad.

La Municipalidad de San Martín de los Andes anunció que hoy desde las 18:00 horas comenzarán los espectáculos en la localidad y de esta manera invitaron a todos los vecinos y vecinas a participar del último día de celebraciones.

La localidad vive una buena temporada de turismo.

En este contexto, a las 18:00 horas en el escenario de la costanera del lago Lácar de San Martín de los Andes se presentará el Dj Herman López para dar comienzo a los festejos. Luego, cerca de las 19:00 horas será el turno de Paola Ilabaca y su grupo, una banda que promete un gran show.

Una vez entrada la noche, alrededor de las 20:00 horas subirá al escenario el grupo Nimbus, a las 20:45 será el turno de San Norberto y su tributo a Pappo. Por su parte, La Covid se presentará a las 21:30 horas para calentar al público antes del cierre final, que estará a cargo del conocido grupo Kapanga.

Kapanga comenzará su show a las 22:15 horas.

“Invitamos a vecinos, vecinas y visitantes a formar parte de esta noche inolvidable, agradeciendo el cuidado de la limpieza, utilizando solo los cestos habilitados para depositar sus residuos”, comunicaron desde la Municipalidad de San Martín de los Andes.

 

Campañas de prevención por parte del municipio

Las autoridades de la ciudad neuquina recordaron que durante el evento habrá un stand con personal de salud del Hospital Ramón Carrillo, quienes aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de fármacos contra el coronavirus a personas mayores de 12 años.

San Martín de los Andes cuenta con varios centros de vacunación en la ciudad.

“Además se encontrará el "Punto Saludable", con hidratación y frutas, brindando información de salud bucal, de enfermedades de transmisión sexual y entregando preservativos”, comunicaron desde la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Por último, indicaron que funcionará el dispositivo de prevención “Neuquén te quiere bien”, a cargo de la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.