Caviahue-Copahue

Marcos Koopmann visitó la Fiesta de la Cerveza Artesanal y resaltó la gran producción local

El vicegobernador de Neuquén participó de la tercera edición de la celebración de Caviahue-Copahue.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:43

Esta semana, el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, visitó varias localidades de la provincia y participó de la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Allí, el político recorrió los stands y celebró las propuestas gastronómicas locales.

Por su parte, el presidente de la Legislatura agradeció la invitación de las autoridades de Caviahue-Copahue y aprovechó la oportunidad para conversar con los productores locales. Marcos Koopmann compartió detalles del encuentro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Marcos Koopmann en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

“Caviahue-Copahue vive la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal con un montón de propuestas gastronómicas, productores locales y un paisaje increíble. ¡Gracias, Hugo, por invitarme!”, escribió Marcos Koopmann junto a las fotografías de su recorrido.

Además, el vicegobernador destacó que “esta temporada récord que se está viviendo en la provincia no es casualidad, es fruto de una planificación que venimos desarrollando desde el gobierno provincial”, y agregó que las fiestas populares son “una herramienta fundamental para  la actividad económica”.

Marcos Koopmann en un stand de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

“Hoy acá en Caviahue hay productores de cerveza artesanal y emprendedores gastronómicos de distintos puntos de la provincia, a lo que le sumamos la presentación de artistas locales y provinciales y este es el camino que debemos seguir consolidando”, resaltó Marcos Koopmann.

A su tiempo, el intendente de la ciudad, Hugo Volpe, detalló que “en las últimas semanas, en lo que respecta a Caviahue-Copahue, hemos registrado un nivel de ocupación promedio del 70 al 75% y este fin de semana, en el marco de la fiesta, estamos rondando el 90%”.

Marcos Koopman junto al intendente de la ciudad, Hugo Volpe.

En la localidad, la Fiesta de la Cerveza Artesanal abrirá sus puertas este sábado, 5 de febrero, allí se encontrarán más de 14 productores de cerveza y propuestas gastronómicas en el Centro de Convenciones. Vale resaltar que la entrada es libre y gratuita para todos.

La celebración comenzará a las 17:00 horas y mañana domingo a las 12:00 horas para que los interesados puedan disfrutar de una jornada más larga. Además, las jornadas contarán con bandas en vivo para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de buena música.

Imagen que compartió Marcos Koopmann en su cuenta de Twitter de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

 

Marcos Koopmann recorrió otras ciudades de la provincia

El líder del MPN comenzó hace varias semanas a recorres las localidades de Neuquén para conversar con las autoridades y preparar una agenda de trabajo en conjunto que ayude al progreso de las mismas.

De esta manera, Marcos Koopmann visitó El Huecú en el marco de su aniversario y junto al intendente, Cristian Puentes, y los vecinos de la ciudad pasaron una “gran tarde llena de actividades, excelentes productos locales y mucha alegría”.

Marcos Koopmann junto a vecinos de El Huecú.

Marcos Koopmann también recorrió la localidad de Loncopué y junto al intendente, Walter Fonseca, transitaron las obras que se llevan adelante en el camping municipal de la ciudad. Además, el político indicó: “Dialogamos con integrantes de la liga local de fútbol y hockey para fortalecer el deporte”.

Hasta el momento, durante el mes de enero el futuro candidato para las elecciones 2023 visitó y diálogo con autoridades de El Huecú, Piedra del Águila, Bajada del Agrio, San Patricio del Chañar, Mariano Moreno y Zapala.