NEUQUÉN

Dormía en el sofá de la casa de sus padres y se despertó tras recibir un disparo

En la mochila descartada por el sospechoso, la Policía encontró un arma de fuego de fabricación casera.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 20:30

Se quedó dormido mientras veía la televisión en el sofá de la casa de sus padres, pero se despertó con un fuerte golpe y el impacto de una bala que lo atravesaba. Ocurrió la mañana del pasado sábado cerca del barrio de Neuquén, San Lorenzo. Poco después, se dijo que el autor de la ejecución había sido detenido.

Desde la Comisaría 16 de Neuquén, señalaron que fueron informados alrededor de las 09:00 horas, donde un hombre reclamaba la inmediata presencia policial en la manzana 23 del barrio de la capital neuquina por una persona que se encontraba herida por un disparo efectuado contra su persona.

Mochila dejada por el delincuente.

Minutos después, miembros de la policía de Neuquén antes mencionada llegaron al lugar y hablaron con el dueño de la propiedad, quien les dijo que había escuchado disparos y poco después, su hijo, quien dormía en el sofá de la sala, fue alcanzado por una bala.

Rápidamente, el joven de la ciudad más poblada de la provincia recibió atención médica de urgencia. Aunque por el momento se encuentra estable y fuera de peligro, los médicos señalaron que deben esperar su evolución para evitar complicaciones de salud futuras.

Barrio San Lorenzo.

Con un accionar veloz, la policía logró identificar al tirador para así aprisionarlo y que sea puesto a disposición de la Justicia provincial por lo actos delictivos cometidos durante el pasado sábado de febrero de este año.

 

Cómo lo encontraron

El informe policial de Neuquén acotó: “Uno de los efectivos que se encontraba realizando la consigna en un domicilio cercano, ubicado en la manzana 15, solicitó la colaboración de sus pares para identificar a un sujeto de ropas oscuras que transportaba una mochila por calle Roque Ramírez y Gassowski”.

Comisaría 16 de Neuquén.

“Los uniformados de refuerzo se dirigieron rápidamente al lugar señalado y dieron con el sospechoso, el cual al darse cuenta de la presencia del móvil policial se despojó de la mochila con la tumbera y emprendió la huida corriendo, aunque a los pocos metros fue detenido”, cerraron.

Más de