NEUQUÉN
Hoy fue el último día para retirar las pulseras con beneficios para la Fiesta de la Confluencia
Por otro lado, los niños pequeños podrán colocarse una pulsera en la que sus padres anotarán un número de celular.Solo queda un día para la Fiesta de la Confluencia. Aunque no se exige pasaporte sanitario, la Municipalidad anunció beneficios especiales para quienes hayan recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y miles de personas se dieron cita este martes en el punto de entrega para recibir la pulsera que les otorga beneficios.
Hoy fue el último día en que se retiraron los brazaletes utilizados para identificar a las personas vacunadas para la Fiesta de la Confluencia. Como resultado, muchos usaron el tiempo de la mañana para validar y reclamar los beneficios prometidos por los organizadores del festejo.
“Los beneficios que se incluyen son un acceso preferencial a los espectáculos y sorteos de vouchers para tener tours guiados detrás del escenario, entre otros premios”, destacaron desde el Gobierno de la provincia sobre la Fiesta de la Confluencia.
Además, agregaron sobre la festividad: “Esta mañana se pudo ver una fila de 200 metros frente al Museo Nacional de Bellas Artes, uno de los puntos de entrega de las pulseras. Otro de los puntos designado para el turno mañana era el nuevo cartel de Neuquén, en cercanías al puente carretero, donde funciona una nueva oficina de turismo”.
“Fueron 100 mil los anotados para recibir esta identificación y así tener una mejor vista de los espectáculos en un escenario de 98 metros que promete ser el más grande alguna vez montado en la región”, sumaron.
Otras pulseras
Desde la Municipalidad de Neuquén explicaron con respecto a esto: “Además de estos brazaletes, en el ingreso de la Fiesta de la Confluencia se van a entregar otros dos tipos de pulseras para mejorar la organización y evitar posibles incidentes dentro del predio”.
“De esta manera, las personas que hayan llegado en auto podrán usar una pulsera de conductor designado que le indicará a los comerciantes que ellos no pueden comprar ni consumir bebidas alcohólicas”, añadieron.