ZAPALA

Carlos Koopmann habló en la apertura del Concejo Deliberante de Zapala

El intendente agradeció más de una vez haber sido elegido por los ciudadanos.
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:59

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, realizó un discurso en el día de hoy en la apertura del Concejo Deliberante de la Ciudad. El acto se realizó en el Cine Teatro Sapag, donde hizo mención sobre lo que dejó el 2021 y lo que vendrá para el 2022.

“Con el enorme orgullo que me genera ser el Intendente de la Ciudad de Zapala, tengo la satisfacción y el honor de estar hoy aquí para dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias de este cuerpo legislativo”, comenzó Carlos Koopmann. “El tercero desde que los vecinos nos dieron la responsabilidad”, añadió el funcionario.

 

Carlos Koopmann agregó: “Creemos que lo mejor que puede pasarle a #Zapala es que, más allá de quién circunstancialmente gobierne, los vecinos y vecinas seamos los protagonistas de cada una de sus transformaciones. Los Gobiernos pasan; las transformaciones que logremos quedan para siempre”.

“Ampliamos las cuotas de los planes de pago de hasta en 36 meses, hicimos acuerdos con los Bancos para poder financiar el pago de los tributos en cuotas sin interés, premiamos a aquellos contribuyentes cumplidores que paguen mes a mes y a aquellos que se adhieran al débito automático, bonificándole hasta un 10% el valor de las tasas”, agregó.

 

El político sumó: “Tomamos la decisión no solamente de mantener, sino también de ampliar los alcances del histórico #PlanMásFuturo, el plan de obra pública que pusimos en marcha en la ciudad apenas asumimos y que nos permite tener al día de hoy más de 100 obras ejecutadas y en ejecución”.

 

Obras

Continuaremos con el mejoramiento de #EspaciosVerdes,dotando de juegos y mini canchas recreativas, las plazas de la Sección XV, barrios Municipal, Bella Vista, Antena, Pino Azul y en la zona del alto, y la nueva vereda con la parquización de la calle Chaneton, lindante al municipio”, sostuvo Carlos Koopmann.

Por último, remarcó: “Estamos realizando también la nueva plaza de #VeteranosDeMalvinas en el barrio Jardín y para nuestros héroes. El próximo 2 de abril, cuando se conmemoren los 40 años de esa gesta, inauguraremos el SUM comprometido el año pasado”.