CUTRAL CO

José Rioseco agradeció a Nación por el apoyo brindado y anunció obras para Cutral Co

Las declaraciones se dieron en el marco de su discurso anual en el Concejo Deliberante.
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:14

José Rioseco agradeció al gobierno nacional y remarcó la obra y los logros alcanzados en 2021. Al inicio de la sesión legislativa en 2022, anunció las futuras obras, como un nuevo puente sobre la avenida Roca y la construcción de una bodega propia para el vino que se produce en los viñedos de la ciudad.

“Presentamos muchos proyectos en Nación y con insistencia hicimos entender que nos merecíamos un reconocimiento y la atención”, precisó José Rioseco. “Donde en cada uno de los ministerios que nos tocó visitar y donde hemos presentado proyectos de 10 que llevamos, ya nos han aprobado 8”, añadió el funcionario.

Rioseco en el discurso de hoy.

“Que ya está en marcha y que dará una solución histórica, con más de 50 años donde las aguas golpeaban las puertas de los vecinos cuando se inundaba la calle Salta. Hoy les digo que esperen un último año más, para darles solución definitiva”, declaró José Rioseco.

El político neuquino agregó: “No tenemos que quedarnos con las obras como si fueran nuestras cuando la plata viene de Nación, destacamos y decimos que son de ellos. Los cutralquenses tenemos esto de ser agradecidos, y no sé si lo tienen todos los neuquinos”.

Rioseco destacó el poder haber cumplido en tiempo y forma con haberes y compromisos con las y los trabajadores.

“Después de años, dejaremos de ver a nuestros chicos correr en canchas de tierra, algo que sin duda motivará aún más el desarrollo y fomento deportivo”, sumó sobre la productividad de la compra del predio conocido como Súper 8, que ahora albergará el futbol infantil comunitario.

 

Desarrollo

José Rioseco sostuvo: “He tomado la decisión que en el presente año inauguremos nuestra propia bodega vitivinícola sobre la Ruta 22 para darle valor agregado a la producción de uvas que tenemos en Filli Dei y viñedos del Viento, ofreciendo un vino boutique de calidad al mercado argentino”.

Rioseco aclaró tener al día las arcas municipales, donde ya incluso se ha negociado un aumento salarial del 50% para los empleados.

“Agradezco el acompañamiento de los concejales de la oposición, de los ediles en general, de mi equipo de trabajo y de los vecinos. Le pido a los vecinos que entre todos alegremos el frente de nuestra casa, ayudemos a descabezar a limpiar nuestro frente, eso también hace una ciudad más limpia, una ciudad que construimos entre todos”, señaló.