SAN MARTÍN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes: fue a ayudar a un familiar y terminó con su camioneta en la acequia

Afortunadamente no hubo heridos registrados en el incidente de la ciudad.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:44

Al llamado de un ser querido siempre hay que atenderlo, incluso cuando la situación lo supera ampliamente. Eso es lo que ocurrió en San Martín de los Andes, quien fue con la intención de ayudar a sacar un auto de la acequia y terminó adentro.

El insólito hecho tuvo lugar en la mañana de este último domingo en la calle Huechulafquen y Ruta 40, en el barrio Villa Paur de la localidad de San Martín de los Andes. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, solo los vehículos de la localidad de la provincia de Neuquén resultaron con daños materiales menores.

Momento en el que sacaban al auto.

El blooper de San Martín de los Andes comenzó cuando un Renault Megane, que aparentemente habría querido girar desde la ruta por Huechulafquen, terminó con la parte delantera adentro de una acequia vacía.

Aún se desconoce si la persona que viajaba por las calles de la ciudad de la Patagonia argentina estaba alcoholizada o si se descompensó de un momento a otro, tampoco se puede descartar que simplemente no calculó bien la maniobra.

No hizo falta llamar a una grúa para el rescate.

Ante esto, decidió llamar a un familiar que tenía una camioneta Toyota Hilux. El plan que idearon fue sujetar el auto con una cuerda y de ahí tirar, pero todo salió como menos lo esperaban, aunque lo bueno es que el auto salió.

 

Blooper

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes y se hizo eco en las redes sociales, y por lo que lograron explicar algunos testigos, en el momento que sacaron el auto la camioneta siguió en dirección recta y terminó cayéndose en la acequia contraria.

Momento en el que sacaban la camioneta.

Como se mencionó anteriormente, no hubo que lamentar daños físicos de las personas involucradas, ni siquiera se llamó a la ambulancia, ya que todos estaban bien. Eso sí, tuvieron que llamar a otra persona para sacar la camioneta.