CENTENARIO

Centenario: chocó contra un caballo y terminó en la colisión contra una camioneta

Además, el conductor del auto terminó dado vuelta en el asfalto de la ruta 7.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:45

Se notó un nuevo retraso matutino en la Ruta7 a la altura de Centenario después de que un conductor de 48 años golpeara un caballo en la carretera, chocara contra una camioneta y luego volcara su vehículo. Afortunadamente, no hubo heridos graves.

La comisario Silvina Hueniquir, jefa de la División Tránsito Centenario, también confirmó que el accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 6 am, e involucró al conductor de un Ford Fiesta de 48 años en una carretera de la localidad de la provincia de Neuquén.

Así quedó el auto luego del impacto.

"A la altura de la chacra Tres Ases, al pasar unos metros de la Calle 8, esta persona no advierte la presencia del equino sobre el asfalto. No sabemos si el equino estaba muerto o tendido sobre el asfalto”, declaró la policía de Centenario.

La comisario de la ciudad de la Patagonia argentina agregó: “Pero al no advertir la presencia del mismo, colisiona con el animal y es ahí donde pierde el control del vehículo y termina colisionando con la parte trasera de la Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario".

Momento en el que terminó dado vuelta.

Personal de Comisaría Quinta y Tránsito fueron los primeros en llegar al lugar para verificar el accidente. Los paramédicos del Hospital Natalio Burd llevaron al conductor de Ford a un centro médico preventivo, pero incluso Huenuquir notó que, al menos inicialmente, solo sufrió heridas leves.

 

Los demás

Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta, dos hombres de aproximadamente la misma edad y oriundos de la capital, Neuquén, se encontraban bien. La policía de Centenario intervino en cuestión de minutos para llevarse el cadáver del animal.

Policía de Centenario.

Los efectivos también se quedaron para realizar los controles pertinentes y atender las órdenes hasta el final del procedimiento. En cuanto al caballo, se dice que se desconoce su dueño, ya que en su cuerpo no se encontraron marcas ni identidad alguna.

Más de