SENILLOSA

Se conoció la identidad del hombre que murió en un accidente con destino a Senillosa

Se investiga si hubo otro vehículo involucrado en el siniestro vial.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 21:15

Se dirigía a su trabajo en Senillosa por la Autopista Norte, cuando derrapó en un tramo cerca de la rotonda y no frenó a tiempo, por lo que al esquivarla chocó contra un poste y murió instantáneamente. Este fue el último siniestro fatal de esta semana y la víctima fue Miguel Ángel Martín de 63 años.

Hay que tener en cuenta que hubo otro grave accidente de tráfico en la rotonda de Pluspetrol en la mañana del jueves. El conductor que finalmente fue identificado el sábado, era un hombre de 63 años de Luis Beltrán, ciudad de provincia de Río Negro, que se cree que llegó a trabajar en el matadero de la localidad neuquinaSenillosa.

Así quedó el auto. Fuente: (Policía de Neuquén).

"Circulaba por el carril interno, el mal llamado carril rápido. Unos 50 metros antes de donde finalizó su recorrido, el conductor se percata sorpresivamente de la presencia de una rotonda y empezó a frenar", declaró a LM Neuquén el comisario inspector Daniel Asselborn, subdirector de Tránsito de la Policía, sobre el hombre con destino a Senillosa.

El efectivo agregó sobre la persona con dirección a la ciudad patagónica: "Clavó los frenos y recorrió 20 metros frenando, hasta que en un momento el auto se le lateraliza, se le pone de costado e impacta de lleno contra un poste, una luminaria. El impacto fue del lado izquierdo, justo en el parante que divide la puerta de adelante con la de atrás".

Lugar del accidente. Fuente: (Policía de Neuquén).

El conductor murió en el lugar. Los peritos forenses confirmaron más tarde que, entre otras cosas, había sufrido múltiples traumatismos en el cráneo, el tórax y el abdomen.

 

Las teorías

Mientras que otro vehículo fue descartado en el accidente fatal de Senillosa, se inició una investigación oficial y realizaron las pruebas de choque correspondientes para confirmar la primera hipótesis, además de la autopsia que se requiere para los conductores.

Policía de Senillosa.

La investigación está a cargo de Andrés Azar, fiscal de la unidad de homicidios, quien será el encargado de determinar cómo ocurrió todo.