Neuquén

La Policía encontró autos robados en un estacionamiento clandestino, al oeste de Neuquén

Dos automóviles que habían sido denunciados fueron encontrados en el patio de una casa que funcionaba como un estacionamiento clandestino.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:39

La Policía de Neuquén recuperó dos vehículos que habían sido robados hace unos días. El hallazgo ocurrió en el patio de la casa de los sospechosos, donde funcionaba un estacionamiento.

Personal de la Policía de la Comisaría Tercera de Neuquén llevó adelante una orden de allanamiento en una vivienda del barrio AMSUR, en el oeste de capital. Allí, los efectivos secuestraron dos vehículos que habían sido denunciados como robados hace pocos días.

Efectivos en el operativo. Fuente: (Policía de Neuquén).

El procedimiento en cuestión fue dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos, luego de que la información haya sido suministrada por la Policía, tras la investigación llevada a cabo a raíz de una serie de robos de autos en la región capital

En el domicilio indicado como el posible destino de los autos, funcionaba un estacionamiento vehicular clandestino. Allí, además de estos vehículos, se encontraron con dos más que habían sido reportados como hurtados, pocas horas antes. 

Comisaría Tercera de Neuquén.

Se trata de un Peugeot 208 y un Renault Fluence. Este último tenía colocada una patente apócrifa. A raíz de sus hallazgos, la Justicia ordenó el secuestro de los mismos para llevar a cabo las requisas correspondientes, ya que podrían brindar información sobre otros hechos delictivos

Posteriormente, en caso de que se confirme que no fueron utilizados para la concreción de otros delitos, serían devueltos a sus legítimos propietarios.

Uno de los autos encontrados. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los estacionamientos clandestinos son comunes en la provincia

No es la primera vez que las fuerzas de seguridad encuentran autos robados en estacionamientos, puesto que poco tiempo atrás, en pleno centro neuquino, se hallaron varios en la misma situación, que habían sido escondidos en un estacionamiento. 

Es un comportamiento habitual por parte de los delincuentes que operan en Neuquén y zonas aledañas, que dejan algunos días los rodados aparcados y esperan el momento propicio para retirarlos, cuando los pesquisas y los propietarios ya hayan bajado la guardia.