NEUQUÉN

Atacaron con una piedra a una mujer de Cipolletti cuando ingresaba a Neuquén

El jefe del sector le pidió que radicara la denuncia en la Municipalidad.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:29

Una mujer de la cercana localidad de Cipolletti ingresaba la mañana de este martes a Neuquén, para tasar su automóvil, cuando una piedra que salió de la nada fue a parar directamente contra el vidrio del acompañante de su vehículo.

“Empleados de la Municipalidad de Neuquén estaban cortando el pasto y saltó una piedra que me rompió el vidrio del acompañante, cuando venía ingresando a Neuquén” relató Daiana. “Con tanta mala suerte que me pasa justo cuando venía a tasar el auto porque lo iba a vender”, sostuvo sobre lo sucedido en la capital.

El auto en cuestión.

La mujer dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de hoy en Neuquén, a pocos metros de la comisaría, luego de cruzar el puente carretero. Ella resultó ilesa, pero el vidrio de la ventana del Volkswagen Up se hizo añicos. Daiana se desorientó luego del golpe en la ventana y salió del auto para entender lo que había sucedido.

“Pensé que estarían nenes con alguna gomera tirando piedras, pero enseguida vi que estaban cortando el pasto y otra cosa no podía ser”, declaró la oriunda de Cipolletti sobre el ataque que recibió durante su visita a la ciudad más poblada de la provincia.

Lugar del ataque.

Relató que posteriormente se le acercó un joven transeúnte para preguntarle cómo estaba, si se había lastimado, porque la vio desesperada ante esa imprevista situación. “Por suerte no venía mi nene, venía sola, no venía nadie en el lugar del acompañante”, agregó.

 

Lamento

Daiana sumó sobre lo que le pasó en Neuquén: “Me llamó la atención la falta de precaución a la hora de trabajar en ese sector. Constantemente están pasando vehículos por ahí, es el ingreso a la ciudad. Me pasó a mí, pero le podría haber pasado a cualquiera”.

Municipalidad de Neuquén.

“No pude ir porque tenía que ir a retirar a mi nene. Voy a ir porque necesito que me solucionen esto de manera urgente. Alquilamos en Cipolletti, no tenemos cochera y tenemos que solucionar el problema en el día, no podemos dejar el vidrio así”, añadió.