NEUQUÉN

Ladrones intentaron robarle a una mujer de Neuquén

Por suerte, los asaltantes no pudieron completar el cometido que tenían en mente.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:29

Este miércoles, en horas de la madrugada, una mujer, sola en su casa del barrio Cumelén de Neuquén, escuchó ruidos extraños. Lo primero que pudo hacer fue mirar las cámaras de seguridad para ver de dónde venían los sonidos. En ese momento, dos hombres irrumpieron en su hogar.

El episodio de Neuquén se desarrolló minutos después de la medianoche del martes, en una casa ubicada en la capital, más precisamente por la calle Pringles.

Comisaría Tercera.

La mujer llamó de inmediato a la policía de Neuquén para informar que había dos personas que intentaban ingresar a su casa y pidió ayuda urgente. Al mismo tiempo, gritó a los intrusos que acababa de dar aviso a las fuerzas de seguridad y que no tardarían en llegar.

Los hombres, después de un momento de vacilación, decidieron escapar, aunque no pudieron llegar lejos. Una comitiva policial de la Comisaría Tercera de la ciudad más poblada de la provincia salió rápidamente en dirección a la casa de la mujer.

Policía de Neuquén.

Cuando aún se encontraban a unos metros, más específicamente en el cruce de las calles Juan B. Justo y Pringles, los oficiales observaron a dos sujetos en clara acción evasiva. Los persiguieron pocos metros hasta que lograron reducirlos y aprehenderlos rápidamente.

 

Detención

Los ladrones de Neuquén y su ropa coincidían con la descripción de la mujer cuando llamó al centro de operaciones. Asimismo, luego de la intervención policial, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría Tercera en calidad de demorados, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Los ladrones de este caso pueden estar involucrados en otros asaltos.

Se presume que la intención de los dos hombres era un robo y creyeron que no había nadie en el edificio ubicado en el barrio de Cumelén. Sin embargo, no se descarta que la intención haya sido otra, como atentar contra la mujer que se encontraba en el interior de la vivienda.

Más de