PLOTTIER

Atraparon a un peligroso ladrón de Plottier

El delincuente intentó escapar pero la policía fue mas rápida y pudo detenerlo.
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:14

Un peligroso delincuente buscado por la policía fue finalmente detenido hace unos días por cometer un grave robo. Según se conoció, se escondía en una carpa iglú, la cual había armado atrás de una obra en construcción, en Plottier.

La Policía de Plottier informó que el joven era el único sospechoso de cometer un delito en una casa ubicada en Las Candelarias, de la localidad de la provincia de Neuquén. Allí, se encontraron grandes cantidades de objetos de valor, entre ellos, un smart tv de amplias dimensiones y un potente parlante.

Momento de la detención del ladrón. Fuente: (Policía de Neuquén).

En consecuencia, los agentes del área de investigación de la comisaría 7 de Plottier realizaron un minucioso registro en el lugar, lo que permitió identificar al presunto delincuente y, sobre todo, conocer su posición actual. Para ello, contó con la información necesaria proporcionada por un testigo para esclarecer el robo.

Tras obtener la información necesaria, una comitiva policial se dispuso a localizar al delincuente el viernes por la mañana. Así fue que se dirigieron directamente hasta la manzana M, ubicada sobre la calle Andalué de la ciudad neuquina. Esperaron un rato, hasta que notaron a un joven de características similares al principal sospechoso.

Elementos robados. Fuente: (Policía de Neuquén).

 

Detención

La presencia policial de Plottier no pasó desapercibida para el joven, quien al detectar a los uniformados inició una maniobra evasiva para intentar escapar del lugar. Sin embargo, el personal policial se organizó con anticipación para esa intención. De esa manera, pudieron rodearlo fácilmente cuando intentaba parapetarse en el interior de una carpa iglú, la cual estaba armada en una obra en construcción.

Comisaría Séptima.

En el interior de la carpa, los agentes policiales también encontraron una serie de elementos que se cree fueron sustraídos durante el mencionado evento, los cuales fueron incautados y llevados a la comisaría. También llevaron al peligroso ladrón a la estación, quien quedó a disposición de la Justicia.

Más de