NEUQUÉN

Insólito: robaron una PlayStation y un televisor de una casa de Neuquén para jugar en Semana Santa

Los delincuentes fueron detenidos momentos después de perpetrar el hecho.
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:44

En la mañana del viernes, dos delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Sapere al noroeste de Neuquén, fueron directos a buscar un televisor de 32 pulgadas y una PlayStation, con el propósito de jugar y entretenerse en Semana Santa.

Por cierto, cuando los ladrones de Neuquén se fugaron, fueron captados por una cámara de seguridad que grababa sus movimientos, que también se la llevaron. Los policías de la Comisaría Primera de la capital fueron informados del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales.

Botín robado. Fuente: (Policía de Neuquén).

Según dijeron inicialmente, al menos dos ladrones ingresaron una vivienda ubicada en la calle Cabo de Horno, Neuquén. Además, advirtieron que ya ocurrió antes y los delincuentes se dieron a la fuga con su botín: un televisor, una PlayStation y una cámara de seguridad.

Inmediatamente después de emitida la alerta, una comitiva policial de la ciudad más poblada de la provincia comenzó a patrullar las zonas cercanas a la casa robada. En ese contexto, los uniformados notaron dos sujetos sospechosos que caminaban en la calle.

Policía de Neuquén.

Al reconocer la presencia de la policía, los ladrones huyeron a pie pero en diferentes direcciones, con el objetivo de entorpecer el trabajo policial. De todos modos, los uniformados lograron reducirlos y aprehenderlos a los dos delincuentes, instantes después.

 

Identidades

Los agentes de policía de Neuquén identificaron a dos hombres, de 26 y 27 años. A cambio, los uniformados recuperaron la consola PlayStation, el televisor de 32 pulgadas y la cámara de seguridad, elementos que los delincuentes arrojaron a la vía pública durante la persecución.

Comisaría Primera de Neuquén.

El botín fue incautado y llevado a la sede de la Primera Policía y los mismos ladrones fueron puestos a disposición de la Justicia.