MARÍA EUGENIA VIDAL

María Eugenia Vidal llega el lunes a Neuquén: los detalles de su visita

La semana que viene, la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajará a la provincia de cara a las elecciones de 2023.
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:06

El próximo lunes, 18 de abril, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará a la Provincia del Neuquén en el marco de su gira nacional de cara a las elecciones de 2023 y se reunirá con referentes de Juntos por el Cambio.

Es así como la diputada nacional recorrerá la capital, Villa La Angostura, Añelo, Centenario y San Patricio del Chañar. A su vez, María Eugenia Vidal tiene previsto encontrarse con dirigentes del sector energético en Vaca Muerta.

Previamente, Vidal estuvo en San Juan, donde se vinculó con productores, emprendedores y con la Cámara Minera.

Además, María Eugenia Vidal realizará visitas a plantas hidroeléctricas, industrias frutícolas y vitivinícolas y Pymes (pequeñas y medianas empresas) de la provincia para seguir con la construcción de lazos de cara al proceso electoral que se viene.

En tanto, la funcionaria también presentará los principales proyectos de ley que impulsa desde su banca, como la propuesta para llevar alivio fiscal a las pymes que tomen nuevos trabajadores y la modificación de la ley de alquileres, entre otros.

Otras de sus iniciativas son la implementación de la boleta única y la independencia del Banco Central.

Luego de terminar su gira en Neuquén, se espera que su destino sea la Provincia de Mendoza: “Fue muy fuerte el golpazo de 2019. Hoy ya no me desvela el próximo cargo. Quiero hacer política los próximos 10 o 15 años”, declaró hace unos días.

 

Antes de su visita a Neuquén, María Eugenia Vidal fue a Chubut

En febrero de este año, María Eugenia Vidal llevó su gira por el interior del país a la provincia del Chubut, donde aseguró que fue a “escuchar a cada sector, porque hay que ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar para que las cosas sucedan”.

En Neuquén, la dirigente buscará consolidar su espacio para la provincia.

“Este es mi trabajo y quiero representar mejor a cada argentino”, señaló en su visita a la patagonia, cuando recorrió las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia para enfocarse en la industria de la pesca y el turismo.