María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal visitó Neuquén

Como parte de su recorrido por el país, también irá a Tierra del Fuego y Misiones.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:43

La diputada nacional María Eugenia Vidal realiza una gira en la provincia de Neuquén y aseguró que uno de los caminos claves para ser un país más competitivo es bajar los impuestos a la producción.

La dirigente de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal agregó: “Los argentinos tomemos conciencia de que no necesitamos más sino menos impuestos, y menos necesitamos que nos cobren dos veces por lo mismo”.

La diputada junto a otros dirigentes de JxC.

"La Pyme de Neuquén, como puede ser un hotel o una hostería en Villa la Angostura, enfrenta el mismo problema que un kiosko de la ciudad de Buenos Aires; no pueden tomar un empleado porque es un problema por la carga impositiva, por la contingencia de los juicios laborales, eso es algo que tenemos que cambiar”, puntualizó Vidal.

María Eugenia Vidal explicó que, tanto en gas como en energía, el problema no es el recurso sino el transporte. “Esta es una provincia que muestra eso, la Argentina es un país potencialmente líder en energía en el mundo", declaró.

Vidal en su visita a Neuquén.

La diputada argumentó: "Somos primeros en litio, estamos entre los 5 primeros en energía solar, estamos entre los primeros en energía eólica, somos la segunda reserva shale gas y cuarta de shale oil, no nos faltan recursos”.

 

Sobre el gasoducto Néstor Kirchner

En relación con a la visita del presidente Alberto Fernández a Neuquén para la licitación del gasoducto Néstor Kirchner, María Eugenia Vidal dijo: “que el gasoducto se inicie, no que se licite, que la obra la veamos en movimiento es una buena noticia”.

La diputada durante si gira por la provincia.

Durante la conferencia de prensa, la funcionaria estuvo acompañada del diputado nacional Francisco Sánchez y la diputada provincial Leticia Estévez, entre otros dirigentes. Señalo que el motivo de su visita tiene que ver con su trabajo, “tengo mucho que aprender, ya estuve en Chubut y San Juan, hoy en Neuquén y próximamente en Tierra del Fuego y Misiones”.