NEUQUÉN

Un taxista de Neuquén le disparó a un hombre por una discusión que tuvieron

La persona que efectuó el disparo y su amiga fueron demorados en la Comisaría 21.
sábado, 2 de abril de 2022 · 16:44

Hecho bajo investigación, un conductor recibió un disparo en la pierna mientras increpaba a una taxista. Aunque se desconoce la causa, las fuentes creen que se debió a una discusión sobre el tráfico. Un hombre y una mujer están demorados mientras la Policía de Neuquén realiza algunas pesquisas.

"En horas de la madrugada del sábado, se produjo un tipo de inconveniente entre dos taxistas y un conductor particular”, declaró a LM Neuquén el comisario Franco Corzo, coordinador operativo de la Dirección Seguridad de la capital neuquina.

Pelea en cuestión.

El efectivo agregó: “En esta situación, se produce una discusión en Avenida del Trabajador y Moritán y se está trabajando sobre el tema, pero primeramente resultó lesionada una persona con una herida de arma de fuego en uno de sus pies".

Aunque el policía de la ciudad más poblada de la provincia no pudo determinar la causa de la molestia entre las personas, muchos comentarios y publicaciones en las redes sociales indicaron que la víctima se acercó a los taxistas para advertirles sobre su conducción ya que supuestamente corrían picadas.

Comisaría 21.

Por el contrario, la opinión de los taxistas era que el conductor particular y su acompañante que pretendían pasar un semáforo en rojo decidieron regañar a los taxistas, lo que también provocó una amenaza con un cuchillo.

 

El disparo

En efecto, en ese contexto, el conductor privado se acercó a uno de los taxistas de Neuquén, quien de inmediato sacó su pistola y le disparó en la pierna. El ataque fue capturado en video por una tercera persona no identificada o relacionada con el evento.

Hospital Castro Rendón.

Ante esto, personal de Comisaría 21 acudió al lugar y tomó testimonios para reconstruir lo sucedido. Asimismo, personal médico del SIEN trasladó a la víctima al Hospital Castro Rendón, donde fue atendido y luego recibió el alta.