PLOTTIER

La intendenta Gloria Ruiz recorrió las instalaciones de la nueva clínica de Plottier

El dueño del centro médico afirmó que ya hay 40 profesionales a la espera de trabajar ahí.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:51

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, visitó las instalaciones de una clínica local que contará con la primera máquina de tomografía computarizada en la zona, en el futuro se instalará un mamógrafo y un equipo de rayos digital.

Por invitación de los dueños del Centro Médico de la localidad neuquina, Gloria Ruiz estuvo en las instalaciones de la Av. Buratovich. El objetivo que resaltó la funcionaria es el de trabajar mancomunadamente con el Municipio y el Hospital Público de la ciudad.

La intendenta en el centro médico.

“Este es un servicio que necesita Plottier, algo que el vecino está esperando, el crecimiento de Plottier hace a la demanda que hoy tenemos en materia de salud, así que nosotros estamos más que agradecidos que se instalen y que puedan brindar un servicio acorde a la necesidad que tiene hoy por hoy el vecino de Plottier”, declaró Gloria Ruiz.

El recinto hospitalario en el que estuvo la intendenta abrió sus puertas en la ciudad y cuenta con 15 consultorios de diversas especialidades y un laboratorio clínico, en convenio con todas las obras sociales.

Este lugar es considerado el más moderno de la ciudad, por el momento.

Cuenta con un sistema de admisión central, instalaciones de alta calidad con todos los estándares razonables de atención, también apto para personas con discapacidad. Este lugar de la ciudad permitirá trasladarse a la capital para estudios de alta complejidad.

 

El dueño

El propietario de la clínica de Plottier estuvo junto a la intendenta Gloria Ruiz, por lo que expresó: “Estamos realmente muy contentos de poder iniciar la actividad de salud acá en Plottier y tenemos la vocación de interactuar con organizaciones intermedias, con el Municipio, con el hospital y llegar a la mayor cantidad de gente posible”.

Todas las obras sociales serán recibidas.

“Tenemos que tratar de achicar esa asimetría que determina la condición socioeconómica, la obra social y la distancia, desarrollando este centro con la idiosincracia de la localidad”, cerró.