Neuquén

La Policía provincial demoró a tres hombres por cometer ilícitos con inhibidores

Los investigadores presumen que actuaban con la misma modalidad en distintas provincias.
sábado, 23 de abril de 2022 · 00:29

El Departamento de Delitos la Policía de Neuquén detuvó a tres hombres y secuestró el vehículo en el que viajaban. El personal de Investigaciones está sobre los tres porque estarían involucrados en delitos con el uso inhibidores. Fueron interceptados en Perito Moreno casi Santa Cruz.

La investigación de la Policía de Neuquén, en conjunto con la fuerza de Santa Fe, arrojó que los tres hombres serían sospechosos de cometer ilícitos en distintas provincias.

Los efectivos de la Policía de Neuquén, lograron determinar que estos sujetos enviarían una encomienda con elementos presuntamente robados a través de una empresa ubicada en el bajo capitalino, por lo tanto, se implementó un operativo cerrojo para dar con el vehículo Volkswagen Suran blanco y sus ocupantes.

 

Allanamiento por robo calificado

El personal de Comisaría 16° llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Alma Fuerte II. Los efectivos cumplimentaron la orden dispuesta por la Fiscalía de Robos y Hurtos en una vivienda del barrio capitalino, donde lograron la identificación de un hombre de 24 años de edad que tendría relación con un robo con arma de fuego ocurrido el pasado sábado 16 de abril, el secuestro de un vehículo Volkswagen Gol negro, prendas de vestir varias y un teléfono.

Allanamiento en una vivienda del barrio Alma Fuerte II. Fuente: (Facebook).

En un Operativo de Alto Impacto, que encabezaron efectivos de la Comisaría 1°, se secuestraron 19 motos y 4 autos, debido a la falta de documentación reglamentaria para circular, así como los elementos de seguridad, labrándose además un total de 31 actas contravencionales.